octubre 17, 2010

The End - Pearl Jam



More than friends, I always pledged
Más que amigos, yo siempre brinde:

cause friends they come and go
"porque los amigos vienen y van"

People change, as does everything
La gente cambia, como lo hace todo,

I wanted to grow old,
yo quería llegar a viejo,

I just want to grow old.
Sólo quiero llegar a viejo.

Slide up next to me,
Deslizate junto a mí,

I'm just a human being,
Sólo soy un ser humano,

I will take the blame, but just the same,
Voy a tener la culpa, pero es lo mismo,

this is not me, you see, believe...
este no soy yo, ya ves, cree...

I'm better than this don't leave me so cold
yo soy mejor que esto no me dejes tan frio

I'm buried beneath the stones,
Estoy enterrado bajo las piedras,

I just want to hold on
Sólo quiero aguantar

i know I'm worth your love,
y saber que merezco tu amor,

enough... I don't think, there's such a thing.
lo suficiente, no creo, no hay tal cosa.
(fragmento)

No hay comentarios: